¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Caen Ladrones

Napoleon Lopez/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Junio 13.-Detienen agentes de la PGJE a tres presuntos delincuentes involucrados en el robo a una estación de gasolina de esta ciudad de Reforma.

La policía ministerial de esta localidad  esclareció el robo perpetrado hace días en las oficinas de la gasolinera denominada Básicos de Petróleos S.A de C.V, localizado en el tramo Reforma-Boca de Limón de este municipio.

Habacuc Cadeza Perez

En esa ocasión (día el atraco) dos de las empleadas lograron reconocer por medio de las cámaras de video a uno de los dos presuntos asaltantes que de forma violenta ingreso a esa negociación, mismo que para no ser identificado se cubría el rostro con una playera.

Las indagatorias de la policía lograron ubicar al tipo del video que resulto ser el ex empleado: Habacuc Cadeza Pérez de 27 años quien desde hacía seis meses había sido despedido de esa gasolinera por irresponsable.

Vehículo decomisado

Al momento de su captura el sujeto viajaba en un automóvil Golf color gris con placas de circulación DPR-50-99 de Chiapas acompañado de otro tipo de nombre Alejandro González García de 31 años de edad.

En el vehículo y debajo de la silla del conductor la policía localizo un fajo de billetes de 500 y 200 pesos que daba la suma de 30 mil pesos, mientras que en una bolsa tipo mariconera que portaba Alejandro González había la cantidad de 25 mil pesos.

Alejandro Gonzalez García

Por ello fueron trasladados a los separos policiacos donde al ser interrogados sobre el robo a la gasolinera estos confesaron su participación y además señalaron a un tercer implicado que responde al nombre de Alejandro López Bartolo de 54 años.

Persona que dijeron laboraba en la citada estación de gasolina como jefe de piso y quien según ellos fue quien les propuso el robo y proporciono las llaves para ingresar a las oficinas y además dio los códigos para abrir la caja fuerte pasa sacar el dinero.

Alejandro Lopez Bartolo

Acto seguido los uniformados se trasladaron hasta la gasolinera donde se había cometido el hurto y ahí procedieron a la detención del  señor Alejandro López Bartolo.

Más tarde los tres detenidos, el auto y el dinero asegurado fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público acusados del delito de robo con violencia y los que resulten en agravio de Básicos de Petróleos S.A de C.V.              

0 comentarios:

Visitantes