¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asesinan a Profesor

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Junio 08.-De un balazo en la cabeza es asesinado el profesor José Luis Camacho Castellanos en esta ciudad de Reforma. El asesinato ocurrió cuando el mentor se opuso a entregar a delincuentes armados   un maletín con dinero que tenía en su camioneta.

El artero crimen se cometió frente a la zona industrial de petróleos mexicanos, frente al restaurant Carnes asadas Lesby, localizada en calle Joaquín Miguel Gutiérrez de la colonia Adolfo López Mateos de esta localidad.

Los primeros datos indican que el maestro había acudido a cenar en el citado restaurant tras haber cobrado una fuerte cantidad de dinero a una persona que le debía.


La Hipótesis del Asalto

De la misma forma y tras haber pagado la cuenta de su consumo abordo su camioneta explorer color negra placas DRM-49-96 de Chiapas y cuando prendió el swich de encendido tres sujetos armados rodearon la camioneta y uno de ellos le ordeno que le entregara el maletín de color negro que traía consigo, solo que José Luis Camacho se negó y en consecuencia recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.

Del disparo el profesor se dobló del lado del copiloto donde quedo sin vida. Mientras los asaltantes tomaban el maletín y huían con rumbo desconocido.

Tras el asesinato, la policía ministerial, estatal y seguridad pública montaron un impresionante operativo para dar con los presuntos autores del crimen.

De la misma forma el fiscal del ministerio público arribo al lugar y tras revisar el área donde se cometió el asesinato ordeno el levantamiento del cadáver y fue trasladado al panteón municipal para hacer la autopsia de ley y determinar el calibre del arma que le cegó la vida al citado profesor.

Hasta el cierre de la nota seguían los puestos de revisión e investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.
    
                        

0 comentarios:

Visitantes