¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Violencia Intrafamiliar

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Mayo 20.-Mujer recibe salvaje patiza en la cara por parte de su amasio.El hecho se sucito la mañana de ayer en un domicilio de la colonia zona seis de esta ciudad de Reforma donde la señora Yesenia Villamil González de 26  años recibió puñetazos y patadas en la cara y cuerpo por parte de su cónyuge José Luis Torres Torres de 35 años conocido con el alias del “choky”.

El motivo fue porque cuando llego el desobligado de su marido, ella no tenía comida para darle dado que el tipo pues no dejo dinero para ello.

Golpeada salvajemente

La víctima de violencia intrafamiliar fue encontrada semi inconsciente por su hermana Anabel Villamil González quien la auxilio llevo con el medico Enrique Ruiz Domínguez, galeno que determino lesiones graves en su rostro hinchado por los golpes.

De la misma forma el referido doctor y en compañía del procurador de la defensa del menor y la familia la trasladaron a la agencia número 24 del ministerio público para interponer la demanda penal en contra de la bestia que por poco la mata a golpes.                    

0 comentarios:

Visitantes