¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Vuelca Combi llena de Pasaje

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Mayo 28.- 13 lesionados por volcadura de una  combi del servicio público de la ruta ranchería  Zaragoza y el Trapiche al parecer lo que provocó el accidente fue el exceso de velocidad con el que era conducida.

Varios Lesionados

Según la información obtenida la unidad fue la combi  pasajera placas de circulación 387-810B de Chiapas, la cual era conducida  por Rafael Hernández Rodríguez, dado que se presume  la causa fue el sobre cupo de la unidad al llevar más pasajeros de lo permitido.

Dado que al conducir a exceso de velocidad el chofer perdió el control  en unas curvas  al tratar de esquivar otra unidad lo que hizo que  saliera de la  carretera  y cayera unos  tres metros de un barranco en el rancho propiedad del ganadero Alejandro Rubio Culebro.

Fueron atendidos de inmediato

Motivo por el que testigos del accidente dieron aviso a paramédicos de la cruz roja en donde fueron trasladados los heridos hacia el centro de salud Valentín Gómez Farías y debido a la gravedad de sus lesiones fueron  enviados a los hospitales de la ciudad de Villahermosa  Tabasco como el Rovirosa y Juan Graham  por su delicado estado de salud.

Hasta el fondo fue a dar

Al lugar de los hechos arribaron las corporaciones policiacas y el fiscal del  ministerio público en turno  en donde fue detenido por las autoridades  el conductor  responsable del accidente Rafael Hernández Rodríguez quien quedo a disposición de las autoridades. 

Por ir a Exceso de Velocidad

Los lesionados  son :  María  Elena Pérez Burelos, de 47 años, Emilio Ramos Villamil de 67 años, Griselda Flores Vásquez 32 años, la estudiante Leticia del Carmen Cornelio Ricardez de 13 años, Ernestina Moreno Pérez de 65 años Vianey rodas morales de 25 años, María Ramírez López de 24 años, Gerardo Ramos Cornelio de 17 años, Rafael Hernández Rodríguez de 18 años, Rosa Irís Miranda Vidal de 31 años, armando Asencio Sánchez de 13 años Cristina Asencio Flores de 24 años, y Javier González Ramos de 23 años.

0 comentarios:

Visitantes