¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: ÉL ZORRO

Reforma, Chiapas; A 13 de Mayo de 2014.-  Con Bombo y platillo el Guero Velasco en compañia del Pochi además de 2 Conejitas  Playboy y un montón de gente invitadas y acarreadas; colocó la Primera Piedra de lo que será el primer centro comercial del Municipio el cuál generará empleos directos e indirectos como dicen los economistas; aunque mal pagados como lo ve, dice y siente la mayoría del pueblo.

La Inversión privada

Se tiene planeado que dentro de un año este funcionando la famosa Plaza Comercial, si leyó usted bien dentro de un año, mientras el hospital va para un Sexenio, el famoso boulevard para 2 años y una Planta de Tratamientos de aguas residuales lleva muchos años de estarse construyendo.

¿El Hospital para cuando?

Ahora que mencionamos el Hospital Universal, el cuál dió inició en el Trienio de Chilo "Rata", Pasando por el  efímero mandato del  "Amateco" Herminio Valdez y continuando con el Mentiroso del Pochitoque; no lo han podido terminar. Eso sí el presupuesto fue modificado y se aumento unos cuantos milloncitos más por aquello de que no les alcance para la varillas.

Pero independientemente de la Obra, no se sabe como se va a cubrir el equipo médico (camas, ambulancias,medicamentos, equipo, etc) y aparte el de recursos humanos (empleos) médicos, enfermeras(os), personal administrativo, etc. No existe información al respecto; estan como el Monje Loco "Nadie Sabe Nadie Supo".

Es necesario que nos informen al respecto tanto las autoridades de gobierno como de salud, que estrategia implementaran al respecto.

Seguimos con el Asunto del Agua

Ya que hablamos de Salud, otra administración se esta pasando y no tienen la capacidad de dar una pronta solución al problema del agua. Seguimos dependiendo de lo que PEMEX nos donó hace más de 25 años. 

La mayoría de los hogares Reformeños de la Cabecera Municipal sufren las carencias del vital líquido y si a esto le sumamos que el agua que se consume no es potable, estamos en dirección a un problema de salud Pública.

Pero a parte de todo esto el Gobierno Autoritario y Corrupto del Mentiroso de Antonio Lorenzo Guzman junto con toda su Pandilla tuvieron el descaro de aumentarle la tarifa al servicio del Agua entubada, se imaginan tenemos poca agua la cual no es potable y de pilón pagamos más por ello. Creo que de un momento a otro el pueblo saldrá a manifestarse en contra de ello.

Mercado Una Bomba de Tiempo

En otro orden de ideas se han dado cuenta que el Famoso Mercado Público Dr. Belisario Dominguez es una Bomba de Tiempo, solo basta con observar en el área de los puestos de comida la cantidad de cilindros de gas que hay en ese Lugar mientras no hay ni un solo extinguidor. Como es posible que Protección civil del estado y municipal permitan esto. Solo cuando ocurra una desgracia se darán cuenta.

Contaminación petrolera

mientras PEMEX sigue contaminando a diestra y siniestra  en nuestro municipio con la complicidad Gobierno Estatal  Ecologista del Guero Velasco y la comparsa del  Gobierno priista del Pochitoque. Se desconoce la aportación que hace la empresa al Gobierno estatal y este  a su vez a los Municipios Petroleros. Pero todos estamos contentos.

0 comentarios:

Visitantes