¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Regalando Sonrisas

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Mayo 19.-En marcha programa salud bucal por parte de la  “Fundación Regalando Sonrisas” en este municipio de Reforma. El proyecto de salud es encabezado por la comunicadora Ana Rosa Valier Cornelio.

Fundación Regalando Sonrisas

La ex conductora de espacios informativos de Tv Azteca Tabasco, quien es chiapaneca de nacimiento y con residencia en esta localidad de Reforma, dijo que el programa “Regalando sonrisas” busca llegar a los niños y personas adultas de las 30 comunidades rurales de este municipio mediante una clínica móvil que es atendida por los médicos cirujanos dentistas Isaías López Ramírez y Ingrid Alacio Ávila.

Al respecto los citados médicos señalaron que su trabajo consistirá en limpieza dental y bucal en el combate al sarro y placa bacteriana además de extracciones dentales, amalgamas, resinas, aplicación de flúor y tratamiento dental preventivo.

Los costos, señalaron, será meramente simbólico de entre 30 y 50 pesos por paciente.  

En Apoyo a las comunidades

Según revelo Ana Rosa sobre la marcha de este proyecto se ira también dando información a los padres de familia  sobre la terrible enfermedad de la diabetes, su prevención, control y como tratar a quien la padece así como las alternativas medicas existentes.

El primer trabajo de regalando sonrisas arranco en la ranchería miguel Aldama y seguirá con la comuna de caracol, Benavides los  zapotales, los macayos hasta culminar con las 30 demarcaciones de la zona rural que integran al municipio de Reforma.      

0 comentarios:

Visitantes