¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No quieren más enfrentamientos Sindicales

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Mayo 30.-Autoridades de la PGJE, ayuntamiento municipal y dirigentes del sindicato de la CTM de este municipio se reunieron en el Auditorio del sindicato de trabajadores de Pemex de la sección 48 de esta ciudad.

Líder de la CTM a poner Orden

La secretaria general del sindicato de la CTM a nivel estado, Maria de Jesus Olvera López, el encargado del  subprocurador regional de Justicia en la zona norte licenciado Darby Amín Cancino Mancilla, el edil de Juarez, Chiapas Oscar Serra Cantoral, Juan Carrillo Hernández y Santiago Contreras Ramos, secretario general de la CTM a nivel local y regional respectivamente además del regidor Isabel Solís López, la sindico Martha Montalvo Correa y los delegados sindicales cetemistas en las rancherías y zona urbana de este municipio.

Sostuvieron una reunión en las instalaciones del sindicato petrolero de esta ciudad para acordar evitar todo tipo de enfrentamiento armado por las plazas de trabajo que generen las compañías contratistas en toda la localidad de Reforma.

No quieren más disputas sindicales

La medida tomada por las autoridades y sindicatos de la zona norte de Chiapas busca evitar que los trabajadores pierdan la vida, salgan heridos o terminen en la cárcel por la disputa de empleos.

Además se acordó que los infractores de la ley y la estabilidad social serán acreedores a sanciones de pena corporal cuando por medio de la fuerza y armas intenten dirimir sus diferencias laborales.

Las partes mostraron su respaldo a estas propuestas de las autoridades dado que con ello se garantiza que las compañías contratistas puedan trabajar sin ser víctimas de peleas de grupos que a sangre y fuego anteriormente acaparaban las plazas de trabajo.                           

0 comentarios:

Visitantes