¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inicia Obra de drenaje

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas. MAYO 05.- Los habitantes del Ejido El Limoncito, fueron beneficiados con el  inicio a la construcción del sistema de drenaje de aguas negras, con  esta obra se pretende favorecer la calidad de vida de los habitantes de esa comuna.

Ya era Hora

En compañía del Ingeniero Lucio Asencio Contreras, Director de Obras Públicas y el C. Concepción Jiménez Sánchez, Agente Municipal del Ejido Limoncito y la Síndico Municipal, se puso en marcha esta obra, que cuenta con una inversión  de $1'722'612.97 m.n., provenientes del  Ramo 33-2013, y contempla la construcción de red de atarjeas de 876.40 ml. Línea principal con tuvo de PVC, alcantarillado de 8 pulgadas, 390 ml (65 descargas domiciliarias con tubo de PVC alcantarillado de 6 pulgadas y registro), 15 pozos de visitas con medidas variables, 2 fosas de plástico (biodigestor) y 205.80 m2 de cunetas.


Concepción Jiménez Sánchez, Agente Municipal del Ejido Limoncito, expresó su agradecimiento en representación de los habitantes de la zona,  "Estamos muy contentos con el alcalde Antonio Lorenzo Guzmán porque gracias a que nos tomó en cuenta, hoy  se da inicio a los trabajos de esta obra, que tanta falta nos hacía, para que nuestros niños y todas nuestras familias, no suframos de problemas de salud”, dijo emocionado. 

0 comentarios:

Visitantes