¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Fatal Accidente!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

IXTACOMITAN, Chiapas/Mayo 23.-De manera trágica pierde la vida el doctor  Eddy Martínez Félix  de 49 años de edad. El galeno pereció en un accidente en el tramo carretero Ixtacomitan-Solosuchiapa a la altura del arroyo conocido como el Trabel del  rancho piedras negras de este municipio.

Horrible muerte de Galeno

Las autoridades señalaron que el medico conducía su automóvil Ford Nikon de color negro presuntamente a exceso de velocidad, pero la lluvia y lo mojado del asfalto le hicieron perder el control de su coche y se precipito al vacío y debido al impacto se salió del auto y cayo su cuerpo entre las rocas, muriendo al instante.

Tras conocerse la tragedia, vecinos del lugar informaron del hecho a las autoridades, arribando al sitio el fiscal del ministerio público acompañado de    policías estatales, municipales y paramédicos además elementos de protección civil para realizar las labores de rescate del cadáver del citado doctor.

Después de recuperar los restos del infortunado del lecho del arroyo, este fue trasladado al anfiteatro donde médico legista de la procuraduría estatal realizar la autopsia de ley para determinar las causas reales de su deceso.               

0 comentarios:

Visitantes