¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encarcelan a delincuentes...

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Ostuacán, Chiapas, Mayo 05.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas el Juez Tercero del Ramo Penal con sede en “El Amate”, dictó auto de formal prisión en contra de cuatro integrantes de una banda dedicada al asalto en tramos carreteros de Chiapas y Tabasco.

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público desahogara todas las diligencias y ejercitara acción penal en su contra por el delito de Robo con violencia y Delincuencia organizada.

Los detenidos responden a los nombres de Alberto Ricárdez Landeros de 29 años, originario de Huimanguillo, Tabasco; Josué Gómez Sánchez de 41 años, Antonio Yeo Moreno de 24 y Efraín Gómez Hernández de 41, originarios de Chiapas; quienes fueron detenidos en el Ejido Plan de Ayala del municipio de Ostuacán.

Tras las Rejas

Al ser capturados les fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre 22 mm, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como ocho más que portaba uno de los indiciados en la bolsa de su pantalón; y un arma calibre 380, con cinco cartuchos útiles, un chaleco antibalas además de machetes.

De acuerdo a las investigaciones, los presuntos delincuentes perpetraron diversos asaltos en agravio de autobuses de la línea “OCC” y Autotransportes “Agua Azul”.

Actualmente, los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentan el proceso en su contra.

En la captura de la banda, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Ejército Mexicano.

0 comentarios:

Visitantes