¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Colocan Primera Piedra de Proyecto Comercial

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Mayo 05.-El mandatario estatal Manuel Velasco Coello junto con el edil de este municipio Antonio Lorenzo Guzmán y Patricia Pineda Cruz, directora del proyecto de inversores de lo que será “Plaza Reforma” colocaron la primera piedra de esta obra comercial y de servicios.

Los asistentes al Evento

La obra está localizada en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón de la Ranchería Vicente Guerrero y contempla en su primera etapa la construcción de cuatro salas de cine, área de bancos, tiendas de comida, ropa y electrónica entre otros servicios. Las mismas serán terminadas a mediados del mes de diciembre.    

Patricia Pineda Cruz Directora del Proyecto "Plaza Comercial Reforma" 

Según Patricia Pineda Cruz, directora del proyecto y representante de la compañía Servicios en Consultoría Cuatemoc SA de CV la edificación de la plaza comercial costara unos 442 millones de pesos y generara 550 empleos directos, 1,100 indirectos, y unos 350 empleos fijos.

Las salas de cine y las demás áreas serán desarrolladas en  un área de 20 mil metros cuadrados.

La segunda etapa de la magna obra finalizara en marzo del año 2015 y contempla la construcción de un hotel de cinco estrellas.

Antonio Lorenzo Seguirá Trabajando

En su intervención el edil Antonio Lorenzo Guzmán dijo que se trabajara de manera unida con el sector obrero para hacer un buen trabajo y evitar conflictos, agradeció la presencia y la confianza de los inversionistas en este proyecto comercial y al terminar pidió la bendición del señor del santuario patrono de este municipio.

Manuel Velasco decisión acertada

Por su parte el gobernador califico de acertada construcción de la plaza comercial que  detonara  la economía local y agradeció la presencia de las actrices Oliva Collins y Lourdes Munguía que fueron las madrinas durante la colocación de la primera piedra de la citada obra.

Colocación de la Primera Piedra

Pero además acudió al auditorio municipal donde entrego más de 100 toneladas de fertilizantes a campesinos y luego recorrió el área donde se construye el hospital universal de 2do nivel con una inversión de más de 300 millones de pesos, el cual dijo lleva un avance del 90% , además dijo que en Chiapas este año se invierten en obra pública más de 9 mil millones de pesos y se pretende construir una nueva presa hidroeléctrica con una inversión de más de 500 millones de dólares americanos.

Durante su estancia en esta ciudad estuvo acompañado del diputado local miguel Arturo Ramírez López, del senador de la republica Roberto Albores Gleason, del edil Huimanguillo Tabasco, presidenta del DIF Municipal, entre otras importantes personalidades.
                                    
                                       

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que en donde pretenden construir esta plaza son terrenos nacionales por lo que es ilegal construir aqui. Y que hay de cierto que jesus ortega licona escudado en un proyecto social esta haciendo tramites para posicionarse en estas tierras.

Visitantes