¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Carta Abierta!!

Este es la petición de un Joven Juareño que Ya esta Cansado de Tanta Hipocresía.

Velasco y Serra



SR.(as), Lic., o a quienes corresponda:

Hoy por Hoy, vivimos en un lamentable país donde el gobierno, que esta para hacer lo que el pueblo decida, se ha convertido en una Mafia Publica que amenaza y detenta la libertad de EXPRESION de cualquier Ciudadano de alguna Localidad, o municipio.

De un pueblo que ya esta cansado de tanta ilusión, De tantas promesas de gobernación, de tantos partidos que buscando están, LLEGAR A LA SILLA, !SERVIRSE DE ELLA¡ Y ASI TRAICIONAR A LA SOCIEDAD.

Compañeros y amigos Chiapanecos, Hoy por hoy Mas que un concurso de oratoria, es una forma de hacer llegar estas palabras a altos mandos como lo es usted sr. Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el cual hoy me atrevo a llamarlo por su nombre, ya que soy una persona sincera, y no hipócrita como otras que solamente utilizan la palabra, como adverbio Malo y malicioso.

Actualmente puedo no solo ver en mi municipio de Juárez Chiapas, como día a día se cae a pedazos, como día a día en un lugar tan hermoso como es la zona Norte de Chiapas, se pelean por una simple diputación. "SEAMOS SINCEROS" el poder político ha pecado de frívolo, ha abusado del romanticismo y de la fuerza lirica, O bien, ha usado la arenga pantanosa para escudarse y decir que ellos son las personas ideales para ser diputados.

Señores Presidentes Municipales, "YA BASTA DE ROBAR", "YA BASTA DE MENTIR" estas palabras, sr. Gobernador, son las palabras de miles de jóvenes Chiapanecos que ya están cansados de tanta hipocresía Humana.

Hoy no vengo por un primer lugar, Hoy no vengo por una Computadora HOY NO VENGO POR 500 PESOS, Vengo para sacar lo que hay en mi corazón, para decir, lo que el político actual ya esta viviendo, "LA LEY DE HERODES, SEÑORAS Y SEÑORES, YA LA ESTAMOS VIVIENDO" ...

Oswaldo Pérez Cruz
Mayo 2014.

0 comentarios:

Visitantes