¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Autos Robados

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas, Mayo 22.-Delincuentes roban autos en Tabasco y los abandonan y queman en municipios de la zona norte de Chiapas. Las localidades de Solosuchiapa y Reforma son lugares preferidos por los ladrones  para abandonar los autos.     

Auto Abandonado

El  primer auto localizado por las fuerzas del orden fue un automóvil Tsuru color rojo con placas de circulación WPZ 12 71 del estado de Tabasco y fue abandonada a la altura de kilómetro 110 de la carretera Solosuchiapa-Ixhuatán sobre la carretera federal Villahermosa-Tuxtla.

La unidad motriz presentaba el tablero roto así como el swich de encendido además de las cerraduras de la puerta forzadas.   

Auto Quemado

Horas más tarde pero ahora en esta localidad de Reforma elementos de la policía estatal preventiva,  hallaron un coche tipo Tsuru ardiendo sobre la carretera  que  conduce a la ranchería san miguel segunda sección de este municipio.

Los agentes solicitaron la presencia de elementos de protección civil y bomberos de petróleos Mexicanos para sofocar el fuego y evitar que las llamas alcanzaran alguna vivienda al estallar.

Tras la recuperación de los que pudo rescatar la policía del referido automóvil este fue trasladado al corralón de la ciudad.

Con estas acciones de los delincuentes este municipio de nuevo se convierte en un lugar idóneo para traer autos robados de tabasco y desmantelarlos en esta zona que como se ha mencionado antes carece de vigilancia policial en los límites con localidades de Tabasco. 

0 comentarios:

Visitantes