¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Apoyo a Niños Especiales

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Mayo 17.-Tendran dos nuevas aulas la escuela de educación especial Centro de Atención Múltiple (CAM)  que atiende a niños y jóvenes con alguna discapacidad motriz o cerebral de este municipio.  

Por una Noble Causa

Ayer el ingeniero Omero Aguilar representante del Licenciado Eduardo Zenteno delegado federal de SEDESOL en Chiapas realizo el levantamiento topográfico para la construcción de dos aulas que fueron donadas para beneficiar a los niños con capacidades especiales.

Maestros del Centro de Atención Múltiple y la presidente de la  fundación Moviendo corazones de esta ciudad de Reforma, Olga Lorena Cerón e integrantes de esa agrupación estuvieron en el lugar donde pronto se edificaran las aulas además de poner en marcha un programa de remodelación a las existentes para darle una mejor atención a los menores.

En Beneficio de los Niños especiales

La fundación moviendo corazones tiene como finalidad buscar apoyos del tipo material y monetario para lograr mejorías para el CAM que aglutina a decenas de niños y jóvenes que padecen alguna incapacidad motor o física para mediante terapias y enseñanzas  reingresarlos a la sociedad de esta ciudad.

Los primeros en donar a esta noble causa fueron el presidente de la ganadera local y el presidente estatal de la fundación Manuel Velasco Suarez, pero como la necesidad es mucha se promueve el boteo en asociaciones, sindicatos y comercios para recaudar más dinero para seguir mejorando la citada escuela donde se atiende a los niños especiales.                              

0 comentarios:

Visitantes