¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

SABLAZOS

SABLAZOS
Por: ÉL ZORRO

La Feria
Invasiones
Ceses y Doble Puesto
Intolerancia y Falsas Promesas
Cambio de Actitud


Han Transcurrido ya varios días del Término de la Feria en Honor al Señor del Santuario y como siempre la Opinión Pública no se sabe a ciencia cierta cuánto se gastaron $$$$ en Organizarla. El comité de Feria (entiéndase Presidente Municipal y achichincles) si lo saben, pero se hacen como que la virgen les habla y no quieren dar a conocer esa información; para ellos siempre hubo pérdidas. 

La estafa

Y esto ha pasado en todas las administraciones municipales; pero él Pochi y toda su bola de "secuases" se volaron la barda. Más con eso de que se cambiaron boletos por productos comestibles (Frijol, arroz, aceite, etc.), para que a final de cuentas en la presentación de los artistas no pidieran los boletos canjeados; ejemplo de ello en el baile del conjunto grupero donde todo fue al aire libre y muchos presenciaron el show sin el boleto.

Ahora bien el Presidente Municipal y su esposa difundieron através de las redes sociales (facebook) la entrega de las despensas hechas por los boletos canjeados; aquí la pregunta es ¿para la comprobación de algún gasto habrán tomado como pretexto la entrega de despensas?  Y otra pregunta señor presidente ¿Ya informe Cuánto se gastaron en la Feria?

Zancadilla a Invasores

La Industria de las invasiones sufrió un revés en días pasados pues los delegados de las dos zonas 5 fueron detenidos acusados de despojo de tierras. Lo grave de este asunto es que de nueva cuenta el Pochi los manda al matadero y una vez atorados se esconde del asunto; y por citar otro ejemplo esta la demanda que enfrentan por parte de PEMEX,  los agentes municipales de varias comunidades después de cerrar el paso a un pozo petrolero donde Antonio Lorenzo Guzmán se libró del asunto. 

Profe. Doble Chamba

De manera repentina y sin avisar fueron cesados de sus puestos el Director de Reglamentos, La Directora de la Biblioteca Municipal y la Procuradora de la Defensa del Menor; se desconocen los motivos de estas acciones por parte del Presidente Municpal y su séquito; pero extra oficialmente se sabe que ya no los querían en esos puestos.

Pero en el otro lado de la moneda esta el Profe. Rolando García Piñeiro quién desempeña dos puestos en esta administración municipal y por consecuencia cobra dos salarios. Tan bueno es este tipo que desempeña dos puestos al mismo amo, compadre e intimo amigo que es el Pochi. Y si amable lector es el mismo Profesor que fue acusado de Abuso Sexual en el Colegio de Bachilleres Plantel #06 de este Municipio.

Mentiras y Prepotencia la Formula Príista

Muchas voces han coincidido que este gobierno es intolerante y de falsas promesas; y hay muchos ejemplos  de ello que haría falta espacio para para publicarlos todos; pero aquí les mencionaremos uno en especial. Resulta que Pochi y su Pandilla se comprometieron en campaña con la Liga de Fútbol Rápido "Lázaro Cárdenas" de hacer muchas cosas en favor de la mencionada liga; pero una vez sentados y acomodados en el Poder se han ido olvidando de esas promesas que hasta fueron firmadas por si las moscas se les olvidaba. 

Ahora los directivos de esta liga de fútbol están molestos por el trato que les ha brindado el Presi Municipal y resulta que el último apoyo solicitado al Pochi y su Pandilla no fue el que esperaban, dicen ellos que los trofeos estan pal "Prd" osea jodidos; que mejor no les hubieran dado nada. Y que el Calaca flamante director de deportes siga mejor de Jardinero. jejejejeje.

Regidor del Face Inge. Juan Pablo

Él que esta muy cambiadito es el Famoso Regidor del Face el Inge. Juan Pablo; pues desde que descubrió que su patrón es más mentiroso que él, decidió cambiarse al bando de los Buenos pero "para nada". Ahora sus publicaciones en el Face ya no son aquellas de compromisos quedan resultados; (si el resultado es que el Pochi y su pandilla siguen comiendo con manteca a costillas de todos los que le vendieron o regalaron el voto.)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver zorro aquí mencionas que los trofeos que dio el miserias del pochitk están para el prd mas bien se oiría y leyera están para el pt que aun esta mas jodido que el prd de hecho ni existen solo en tiempos electorales no te hagas pendejo y así escríbelo pues tu perteneces a ese partidito satélite al prd y tu sueño o anhelo a sido que tu mamporro amigo la tal tipa, como tu de sotho agarre hueso . tan tan i escríbelo aquí no seas unilateral en tus comentarios .

Visitantes