¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Quitan a Uno Ponen a Otro

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Abril 10.-Tras la penosa destitución de la licenciada Gloria Esther Pérez Gutiérrez como procuradora de la defensa del menor y la familia, hoy asumió ese mismo cargo el Licenciado Francisco Javier Ramírez López.

Pa Fuera

Lo raro del caso es que en el acta de entrega recepción que llevo a efecto el representante del edil Antonio Lorenzo Guzmán, el nombre de  Gloria Esther Pérez Gutiérrez no aparece, sino el nombre la licenciada Teresita de Jesús Jiménez Baeza con domicilio en la colonia Carlos A Madrazo de la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Donde también se señala que ella tomo el cargo de la dirección de la procuraduría del menor y la familia el día 01 de Octubre del 2012 y entrego el cargo el día 04 de abril de 2014.   

Entra al Relevo

Con ello se demuestra que la señora Gloria Esther Pérez Gutiérrez usurpo el número de cédula de la citada abogada, pero lo hizo con la aprobación del alcalde, de los regidores y del mismo cuerpo de asesores jurídicos, siendo uno de ellos Francisco Ramírez López, quien desde ayer es el nuevo procurador de la defensa del menor y la familia en esta localidad de Reforma, el funcionario en cuestión formaba parte del cuerpo de asesores jurídicos del palacio municipal al servicio del edil Antonio Lorenzo Guzmán.

El Profesionista es oriundo de la localidad de Juárez, Chiapas donde radica actualmente y se desconoce su trayectoria profesional en el ámbito del servicio público.

Cabe señalar que pese a que en esta localidad existe la asociación de abogados denominada Benito Juárez García que preside la también abogada Laura Contreras Rodríguez, pero esta agrupación no fue tomada en cuenta para suplir a Gloria Esther Pérez Gutiérrez. 

0 comentarios:

Visitantes