¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pochitoque Mala Paga!!

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Abril 30.-Empresa de maquinaria agrícola le quita al edil Antonio Lorenzo Guzmán implementos mecánicos que son dos tractores agrícolas por un adeudo de más de 350 mil pesos que debió liquidar el pasado mes de febrero del año en curso.

Pochi Mala Paga

Los regidores Romeo Hernández Contreras, Ezequiel Ramos Osorio y Luis Montalvo Vázquez que presenciaron el decomiso de los implementos revelaron que los tractores fueron adquiridos a la empresa Agro Equipos SA de CV con domicilio Fiscal en Cárdenas Tabasco y sucursal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por el ayuntamiento que preside actualmente Antonio Lorenzo Guzmán, en el mes de Noviembre del año 2013.

Los citados funcionarios revelaron que los tractores agrícolas en esa fecha, según  dijo el alcalde, habían sido adquiridos con parte del dinero de los siete millones y medio de pesos que pago la empresa Techint por el impuesto que le cobro por el pase de gasoductos en el subsuelo de las comunidades de Reforma.

Se llevaron toda la Maquinaria Agrícola

Pero no solo no pago en tiempo y forma los aditamentos sino que la persona que le dio el crédito Franklin Rodríguez Sánchez ejecutivo de ventas de la empresa Agro Equipos SA de CV perdió su trabajo a causa del adeudo que durante tres meses se negó a pagar el presidente municipal, señalaron los regidores.     

Y así hoy en una camioneta con redilas y un pequeño remolque de la empresa que se le adeuda dinero arribo a la bodega de materiales y maquinaria del ayuntamiento municipal de la colonia nueva creación une y se llevó los aditamentos de los dos tractores.

Quedaron a deber varios Cientos de Miles de Pesos

Por su parte el edil Antonio Lorenzo Guzmán en su cuenta del Facebook señalo que las dos arrastra arados y una desbrozadora que se llevó la multicitada empresa agrícola es para cambiarlas por otras más aptas para los tractores y que según sus palabras estas llegaran a mediados del mes de mayo del año en curso y que todo se hizo por sugerencia de los representantes de las comunidades.             
                    

0 comentarios:

Visitantes