¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pide Justicia

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

PICHUCALCO, Chiapas, Abril 22.-Acusan al licenciado Ernesto Alfredo Martínez Lara juez penal  y a Rubén Darío Molina Orozco, secretario de acuerdos, de corruptos y piden su ceses y cárcel para ambos.

Pide Justicia

La señora Zoila Lara Alfaro se planto junto con sus familiares en las afueras del penal número 11 de este municipio y con una manta y pancartas señalo a los citados funcionarios del juzgado primero de distrito como los responsables de haber liberado y dejado sin castigo a Deysi Córdova y Concepción Centeno Moreno integrantes de un grupo de personas que la despojaron e invadieron dos hectáreas de tierras de su propiedad en los límites de la colonia Adolfo López Mateos y la colonia Buena Vista del municipio de Reforma, Chiapas.

Pide la Intervención de Escandon Cadenas

La afectada pidió la intervención del licenciado Rutilio Escandón Cadenas,   magistrado presidente del tribunal superior de justicia del estado para que no solo cambie de juzgado al juez y al secretario de acuerdos, sino el cese y cárcel por torcer la ley y usarla a su conveniencia.

En las protestas también se le fueron encima ala ministerio público Miguelina Hernández  Jiménez a quien también acusaron de proteger a su marido David López Sánchez, delegado de la colonia Buena Vista, quien es uno de los líderes del grupo invasor de tierras ejidales.    

La industria de la Invasión

La manifestación de la familia Alfaro también se hizo presente en el juzgado civil de esta misma localidad de Pichucalco para exigir justicia y castigo a los responsables de invadir sus tierras.

La demanda, dijeron los manifestantes, radica en el expediente penal 24/2014 donde se señala a varios involucrados en el despojo de su rancho.       

De no haber respuesta a sus peticiones de sancionar a los servidores públicos corruptos se trasladaran a la ciudad de Tuxtla para manifestarse ante el mandatario estatal Manuel Velasco Coello. Señalaron.            

0 comentarios:

Visitantes