¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Otra Riña Obrera

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REF0RMA, Chiapas, Abril 16.-Otro enfrentamiento entre delegados sindicales de la CTM en las afueras de la Macropera cactus 04 deja como saldo varios obreros golpeados.

La riña fue protagonizada por los grupos encabezados por Alberto García Concepción y Nicolasa Aguilar García quienes se disputan las plazas de trabajo de la compañía “NPW” que tiene contratos en  la batería Cactus número cuatro de obra civil y mecánica.

La pelea dejo a varios obreros descalabrados por garrotazos y escombros que sirvieron como armas a los dos grupos antagónicos.

Tras la batalla campal donde lo único que ganaron fue una golpiza, los líderes sindicales optaron por llegar a un acuerdo y repartirse el trabajo de manera equitativa.

Alberto García Concepción Líder Sindical

El único que accedió a dar una entrevista sobre estos hechos fue Alberto García Concepción, uno de los protagonista de la riña, quien aseguro que la culpa de que los obreros se estén agrediendo entre si es porque los líderes sindicales estatales reparten nombramientos a diestra y siniestra a gente sin escrúpulos que lucran con la necesidad de la gente.

Además pidió al gobierno del estado tener especial atención a los reclamos de la gente que está cansada de tantos abusos por parte de pseudos representes sindicales, de lo contrario podría generar acciones violentas como la del complejo nuevo Pemex que dejo varios muertos y heridos de bala.

0 comentarios:

Visitantes