¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Nuevo Director de Reglamentos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Abril 08.-Nombran a José Manuel Estrada como nuevo director de reglamentos, alcohol y Salud de esta ciudad. La decisión fue avalada por los regidores y el edil Antonio Lorenzo Guzmán.

En sustitución de Carlos Zavala Bolaina el ayuntamiento de Reforma decidió entregarle la dirección de reglamentos a José Manuel Estrada quien ya fue funcionario de esa dependencia en la administración del ex edil Isidro Báez Ranero.

Nuevo Vigila Cantinas

El ahora director de reglamentos dijo que trabajara de manera coordinada con la policía municipal a fin de hacer cumplir la ley de alcoholes que rigen a los giros rojos (cantinas, depósitos y bares) para regularizar los días de ventas permitidos y los horarios de apertura y cierre.

El mismo confirmo que su cargo se lo debe al edil Antonio Lorenzo Guzman quien logro que su nombre para ser director fuera validado por los 10 regidores que integran el cabildo del alcalde.        

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SALEN DE GUATEMALA PARA ENTRAR A GUATE PEOR ESTE VIEJO DON MANUEL QUIEN NO LO VA ACONOCER EFECTIVAMENTE ESTUVO TRABAJANDO CON CHILO BAEZ Y MUY MAL SI DE POSI SI CARGO NI BENEFICIO ES UN PRPOTENTE Y GRUÑON IMAGINESE CON UN CARGO PEDORRO PERO EN FIN

Anónimo dijo...

por fabor en reforma que mas puedes pedir si todos son iguales del partido que sean ahi esta el pinche jodido de zabala como chombo nos robo cuando fue presi y jodio al prd y ahora ahi esta metido como ya no estan los riveros ya esta metidoen el prd y el otro perro traidor y ratero que nunca entrego cuentas de herminio anda en campaña ormiga con un grupo de sinverguenzas si quieres un reforma progresista no votes por nadie y no pagues inpuestos hasta que te rindan cuentas herminio le robo al pueblo 17 millones y el congreso corrupto aprobo todas las cuentas del estado hasta la de sabines que fue de 40.000 millones

Visitantes