¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo Clásico del PRI

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Abril 12.- con la finalidad de reunir bastante gente en el evento que organiza el partido del PRI para la llegada del senador Roberto Albores Gleason, el DIF municipal se dio a la tarea de regalar despensas en las comunidades y rancherías de esta localidad de Reforma.

El citado legislador tiene programada su visita para el día 13 de abril del año en curso en el parque 13 de mayo, y ahí hará la toma de protesta a la nueva dirigencia municipal del tricolor que encabezara desde ese día Josué Torres Gutiérrez y Ana Isabel Jiménez Silva, presidente y secretaria general respectivamente.

El Acarreo Priista

Por ello y a bordo de una camioneta color blanca tipo Lincon de batea que tripula la presidenta del DIF, Marina Guzmán García  además de otra camioneta de redilas que están llenas de bolsas de despensas, estas enfilan a las zonas mar apartadas del municipio para repartirlas entre la población filial al PRI.

La acción busca conseguir que la gente acuda al evento político donde estará el citado senador y se presume es organizado por el edil Antonio Lorenzo Guzmán y la sindico Martha Montalvo Correa.

0 comentarios:

Visitantes