¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le exigen a Pochi que Cumpla!!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma Chis; a 25 de Abril de 2014.-  Ha pasado más de un año de haber tomado posesión como Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman y su Cabildo y no han cumplido el compromiso contraído en Campaña con la Liga de Fútbol de Salón "Lázaro Cárdenas".

Promesas de Campaña

Y es que los directivos y los equipos integrantes de la mencionada Liga de Fútbol se sienten traicionados por la actual administración y tacharon de mentiroso al Presidente Municipal junto con todo su cabildo.

El Compromiso por escrito

También mencionaron que cuando andaban en campaña "Pochitoque y su Pandilla" buscando el voto para ganar  la presidencia municipal les prometieron que les harían realidad sus peticiones.

Las Firmas 

Pero una vez ocupada la presidencia por Antonio Lorenzo Guzman y toda su Pandilla se les olvidaron los compromisos que le iban a dar resultados señalaron los quejosos.

El Recordatorio

Para Finalizar los Directivos y representantes de la Liga de Fútbol de Salón "Lázaro Cárdenas" Acusaron al Presidente Municpal y a su Cabildo de mentirosos; y señalaron que la actual administración no apoya al deporte como debe de ser ya que con unos cuantos trofeos y falsas promesas piensan que ya cumplieron sus compromisos los cuales pronto verán los resultados.

0 comentarios:

Visitantes