¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ex-Líder Sindical se deslinda de Acusaciones

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Abril 16.-ex líder sindical señalado de protagonizar el enfrentamiento de obreros en las inmediaciones del complejo de nuevo Pemex  que dejo dos muertos y cinco heridos se deslinda de tales acusaciones y afirma que no estuvo en el lugar de los hechos.  

Concepción Martínez Hernández refiere que de los hechos sangrientos suscitados la mañana del pasado Lunes 14 de abril del presente mes y año en curso en las inmediaciones del complejo petroquímico Nuevo Pemex, donde varios obreros perdieron la vida y otros más resultaron heridos por armas de fuego, no estuvo presente ni apoyo a grupo alguno. 

Concepción Martinez niega las acusaciones

El ex líder dice que dolosamente algunas personas como la señora Gregoria Jiménez González, también ex delegada sindical, de mala fe y de manera dolosa aprovecho la presencia de los medios informativos e intento  involucrarlo en los lamentables hechos, donde uno de los fallecidos de nombre Bartolo Concepción Rodríguez, era su amigo y en su momento compañero de trabajo en el referido complejo.

Dijo que cuando sucedieron los lamentables hechos se encontraba en un fraccionamiento de su propiedad localizado en la ranchería Francisco I. Madero del municipio de Reforma, Chiapas agregando que  desde hace más de dos años  a la fecha no tiene ninguna relación con sindicato alguno y menos nombramiento sindical de ningún tipo.

Finalmente pidió a las autoridades se investigue a fondo estos lamentables hechos donde algunos de sus amigos y conocidos resultaron heridos y otros más perdieron la vida, pero  además de exigió se aplique todo el peso de la ley a quienes en verdad  resulten responsables, refiriendo si alguna autoridad requiere su presencia acudirá sin temor alguno, ya que asentó, no tiene temor alguno de ser detenido porque no cometió delito alguno.   

0 comentarios:

Visitantes