¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Descansa en Paz!!

PROCESO 17-ABRIL-2014
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez falleció la tarde de este jueves en el Distrito Federal.
El pasado tres de abril, el escritor colombiano fue internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias.
El martes pasado, en un comunicado, los familiares del novelista reportaron que “Su condición es estable, aunque se encuentra muy frágil y existen riesgos de complicaciones de acuerdo a su edad”. Pidieron “que se respete su intimidad”.
A la par, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, desmintió versiones que reportaban que García Márquez sufría cáncer.
Gabriel García Marquez, escritor. 
Foto: Miguel Dimayuga

Apenas el pasado seis de marzo, el autor celebró en su casa su cumpleaños número 87, cuando salió a recibir a periodistas y seguidores, quienes le cantaron las mañanitas.
Gabriel García Márquez nació el 6 de marzo de 1927 en Aracata, Colombia. Fue novelista, cuentista, periodista y guionista. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura. Entre sus obras más destacadas se encuentran: Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, La Hojarasca y Relato de un náufrago.

0 comentarios:

Visitantes