¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Balean A Petrolero

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Abril 26 del 2014.- Trabajador petrolero dispara en contra de su amigo por mirar de manera morbosa  a su esposa. Los hechos ocurrieron en el campo de futbol localizado frente a las instalaciones del complejo petroquímico de Nuevo Pemex.

De nueva cuenta Hechos Sangrientos

Un partido de futbol celebrado en los campos deportivos de las inmediaciones de Nuevo Pemex, termino con un petrolero herido de bala de nombre Rodolfo Tezcum Blas, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Sergio Aldaz de esta ciudad de Reforma.

El presunto responsable de haberlo baleado se dice fue Joaquín Pérez Acosta, quien primero le había reclamado al hoy herido porque veía de manera lasciva y perversa a su mujer (la desnudaba con la mirada), el tipo envalentonado por el alcohol que había ingerido ignoro los reclamos y se atrevió a decirle a la hermosa mujer palabras obscenas.

El Lugar de los Hechos

Acción que el señor Joaquín no tolero más groserías y sin avisar desenfundo una pistola que portaba a la altura de la cintura y le dio de balazos al acosador, quien cayó herido de gravedad mientras otras personas corrían a distintos lugares a fin de no ser alcanzados por la balas perdidas.

Acto seguido el pistolero abordo su carro junto con su pareja y huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que amigos del petrolero herido fue levantado del lugar y llevado al hospital de petróleos mexicanos en la ciudad de Villahermosa Tabasco donde hasta el momento su estado se reporta como grave.          

0 comentarios:

Visitantes