¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atoran a Ganadero


Napoleón López/Corresponsal

JUAREZ, Chiapas, Abril 27.-Aseguran policías ministeriales a comprador de ganado robado en esta localidad de Juárez. 10 semovientes habían sido sustraídos de los ranchos “la Prosperidad  y Santa Rosita”, propiedad de  Rosa Edilia Quevedo Ramos.

Comprador de ganado robado

Derivado de la averiguación previa 08/NO79/2014 donde se investigaba el robo de al menos 10 novillos  que habían sido sustraídos de manera ilegal de dos ranchos de la familia Quevedo Ramos, la policía logro ubicar a Lucio Vázquez Villarreal, persona que -según las investigaciones-sabiendo que los animales eran robados, los compro bien baratos.

Al ser presentado ante el fiscal del ministerio público e interrogado por esta autoridad, el ganadero Lucio Vázquez Villarreal acepto haber comprado 10 becerros robados, mismos que le fue vendido dijo por  Miguel Alfredo Romero Luna encargado del rancho la prosperidad y santa rosita ambos ubicados en la colonia 05 de mayo de este municipio y que son propiedad de la hacendada Rosa Edilia Quevedo Ramos.


El ganado robado

Ante tales declaraciones los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizar el sitio donde el ganado estaba oculto y más tarde fueron recuperados los 10 semovientes en el rancho Nueva Jerusalén, que resultó ser propiedad de la señora Marisol Quevedo Ramos, hermana de la agraviada.

Las indagatorias continúan para detener a más personas involucradas en este robo de ganado dado que según sospechas de las autoridades: hay más implicados.        

0 comentarios:

Visitantes