¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuncio a su Cargo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 08.-Renuncia al cargo Fabián de la Cruz Uribe, el comunicador ocupaba el cargo de director de comunicación social del Ayuntamiento de Reforma desde el inicio de la administración del actual edil Antonio Lorenzo Guzmán.

El conocido periodista dejo su puesto en el palacio municipal tras haber laborado por espacio de más de un año y cinco meses en el ayuntamiento local, donde logro hacer un buen papel para promover la imagen de los logros y gestiones de la alcaldía de Reforma.

No aguanto Presión

Fabián de la Cruz dijo sentirse satisfecho por el tiempo que duro en el puesto de director de comunicación social y ahora se dedicara a un negocio que puso en marcha en esta ciudad junto con su familia.

Por el momento se desconoce quién asumirá el cargo para poder seguir manteniendo la imagen de los funcionarios del palacio municipal en agrado del pueblo de Reforma, Chiapas y sus alrededores.   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre fabiian. Como no aguantar tanta mamada del pinche pochi. El q subira sera el lame huevos del duende osoriooo, pa q se le suba mas la mierda a la cabezaaa como si fuera pa toda la viIidaaa.

Visitantes