¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Quería llevarse un estreno

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Marzo 29.-Policía somete a delincuente que momentos antes había hurtado un triciclo infantil y ropa de una conocida tienda comercial en la zona centro de la ciudad de Reforma.

Un sujeto que estaba sumamente ebrio y quien dijo tener su domicilio particular en la colonia nueva creación une fue detenido por  el delito de robo, por un agente de la secretaria de seguridad pública del estado, mismo que se encontraba resguardando las oficinas de Telecom.

Quería llevarse lo ajeno

El motivo fue por que el hombre (quien se negó a dar sus generales) se había apoderado de un triciclo de plástico para niños y una playera de vestir de la tienda denominada “novedades Fhasion” localizada en la avenida Adolfo López Mateos, en el centro de la ciudad y que es propiedad de la señora Imelda Aguilar López.

El tipo en varias ocasiones trato de darse a la fuga diciendo que no había robado nada y que otro sujeto se lo dio a guardar mientras iba por una caguama, pero el policía no le creyó y lo sometía cada vez que intentaba escapar, hasta que llegaron efectivos de seguridad pública municipal para auxiliar al uniformado, mismos que al revisarle su bolsa le hallaron una playera a rayas propiedad de la agraviada.

Guardado por un rato

El hecho fue presenciado por varias personas que estaban sorprendidas por el robo además de que el tipo aseguraba que había sido maltratado por el agente aprehensor, quien lo único que trataba era de impedir que huyera. 

Por ello y junto con el triciclo que había hurtado fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, pero como la señora Imelda Aguilar recupero lo robado no quiso demandarlo ante el Mp y solo pasó algunas horas tras las rejas mientras se le baja lo ebrio y Salió libre.

0 comentarios:

Visitantes