¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ponen a trabajar a Protección Civil

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Marzo 12.-Tanto baches y hoyancos que tienen las calles de la ciudad que han provocado accidentes y daños en vehículos    obligaron a protección civil municipal a colocar cintas de precaución.

Para este trabajo se dispuso de una cuadrilla de elementos de esa dependencia encabezados  por Francisco Javier Maldonado Tolentino, coordinador de protección civil municipal.

Maldonado Tolentino Protección Civil

Según protección civil la colocación de señalamientos se comenzó a colocar en la colonia Francisco Zavala y en las rancherías   Macayo donde existen sendos baches y hoyos profundos.

Por otro lado el titular de PC  (Protección Civil) revelo que  tiendas comerciales, escuelas públicas y privadas  que funcionan en  este municipio tienen que contar con rutas de evacuación, tener un plan de contingencias.

Poniendo Señalamientos

Pero además a petición de esos centros educativos serán capacitados sobre el uso de los extinguidores a fin de que si sucede alguna conflagración se actué con prontitud.

Finalmente señalo que con la época de calor se tiene personal altamente capacitado para actuar en caso de incendios además de que tienen personal de guardia las 24 horas para acudir a llamadas de auxilio en caso de alguna contingencia que se suscite en este municipio      

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cintas de precaucion mis huevos!! Mejor arreglen las pinches calles que estan de la chingada

Visitantes