¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Manejaba Borracho

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 20.-Detienen policías estatales y municipales a tres personas ebrias que circulaban en un automóvil. Solo el conductor fue puesto a disposición del Mp por manejar borracho.   

Los hechos se suscitaron  en la colonia zona tres, donde circulaba un vehículo tipo Jetta de color blanco, modelo antiguo, con tres sujetos a bordo los cuales en un principio se creyó andaban armados.

De tal manera que los agentes preventivos los alcanzaron sobre la calle el triángulo y les ordenaron  que se detuvieran.

Detenido por Manejar Borracho

Acto seguido pidieron a los ocupantes que descendieran del carro para revisarlos, percatándose que los tres tipos andaban ebrios.

Por ello y tras identificar al chofer que dijo responder al nombre de Daniel Hernández Domínguez de 29 años de edad, este quedo detenido dado  que según los uniformados se encontraba alcoholizado y con una cerveza en la mano, pero además en el interior del vehículo traían más cervezas.

Mientras que los dos acompañantes del conductor ebrio fueron liberados sin cargos dado que solo iban como acompañantes del ahora detenido.  

0 comentarios:

Visitantes