¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Localizan Dos Vehículos Robados

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Marzo 20.-Recuperan Policías estatales dos vehículos con reportes de robo en las localidades de Reforma e Ixtapangajoya.

La primera acción de los uniformados se realizó en este municipio de Reforma-en la ranchería Macayo 2da sección- donde la representante de esa comunidad de nombre Concepción Vásquez Torres denuncio que cerca de las márgenes del rio mezcalapa había un coche abandonado entre unos arbustos. 

Lo dejaron sin llantas

Ahí los agentes preventivos localizaron un  automóvil tipo Aveo de color rojo sin placas de circulación y sin  las cuatro llantas, es decir estaba semi desmantelado.

Las investigaciones de los policías logro descubrir que la citada unidad motriz cuenta con reporte de robo en la localidad Tabasqueña de Cunduacán y aparentemente le fue robada a la señora Zuleima Itzel Méndez Campos.

Ya no la quisieron

Más tarde una camioneta Ford  Ranger, tipo pick up, de color negro, con placas de circulación VP-75-711 del estado de Tabasco, fue localizada en las inmediaciones del centro de salud del municipio de Ixtapangajoya, rumbo a la localidad de Teapa Tabasco.

La unidad fue reportada por un vecino de nombre Javier Sánchez Pérez, quien dijo que la camioneta tenía cerca de una semana de estar abandonada en ese tramo de la carretera.

La policía estatal confirmo que las cerraduras de las puertas de la citada unidad motriz estaban forzadas.

Por ello y con la sospecha de que esta también fue robada en alguna localidad de Tabasco, esta fue remolcada por grúas baldo trasladando al referido vehículo al  corralón.

Ambas unidades aseguradas por la policía estatal y más tarde remitidas ante el fiscal del ministerio público.  

0 comentarios:

Visitantes