¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Explotan a Polis Por la Feria

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas. Marzo 20.-Policias municipales y elementos de tránsito obligados a trabajar dobles turnos durante los ocho días que durara la feria del alcohol que promueve el edil Antonio Lorenzo y la síndica municipal Martha Montalvo Correa, en este municipio.

Tras cumplir sus 24 horas de servicios, los elementos de seguridad pública y de vialidad (unos 60 en total) solo duermen algunas horas y luego son tratados peor que burros dado que el alcalde y la síndico los obligan a regresar a trabajar en su día de descanso bajo la amenaza de darles de baja si no regresan a laborar.

Los Obligan a trabajar el doble

Los agentes tienen la obligación de retornar por la tarde para cuidar las decenas de puestos de micheladas en las instalaciones de la ganadera local, puestos  que son de algunos funcionarios del ayuntamiento y de familiares de la propia sindica.

Así mientras Antonio Lorenzo y su subalterna se dedican a adorar al dios Baco junto con regidores afines a este par de funcionarios, los uniformados laboran horas extras sin beber ni comer y menos recibir  pago alguno.

Pochi y su Cabildo aprovechados

Pero además el medico adscrito a la unidad médica del palacio municipal fue enviado a la feria para atender a ebrios y crudos, y así  familiares de los trabajadores del ayuntamiento por ahora carecen de atención médica.         

Cabe señalar que en administraciones anteriores al “Pochitoque”, estos contrataban y pagaban a personal extra para la seguridad de los visitantes a la feria además de entregar un bono extra de entre 700 y mil pesos a los policías por su labor extra en la citada fiesta.  

Pero la voracidad de Lorenzo Guzmán y Montalvo Correa seguirá siendo sumar más sus ganancias personales aun acosta de explotar a sus empleados. 
      

   

0 comentarios:

Visitantes