¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ex-Alcalde Golpeador

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

YAJALON, Chiapas, Marzo 10.-el ex presidente municipal de Tila Chiapas Jesús Méndez Gutiérrez golpea a su amasia Rosario Mendoza Ramírez y luego se encerró en su vivienda, sitio del que fue sacado por los uniformados para ser  encerrado en la cárcel municipal de esta localidad. 

Se creia el Canelo

Según el informe de  la policía local, el ex alcalde llego a este municipio de yajalon y luego de ir hasta a la casa de su mujer comenzó la discusión, siendo la joven dama agredida por el turbado sujeto quien hasta la lanzo contra un automóvil estacionado fuera de la vivienda.     

Ante los gritos de ayuda, vecinos de la joven llamaron a los policías quienes arribaron al lugar en un minuto, el rijoso sujeto al ver a los agentes salió huyendo al interior de la casa y se encerró a piedra y lodo, sitio del que fue sacado por los guardianes del orden al obtener la autorización de la citada mujer que lloraba presa del miedo y los golpes que el ex edil le había propinado.     

Estaba como poseído

Durante su arresto  Jesús Méndez Gutiérrez logro darle unos puñetazos a uno de los uniformados, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para poder someterlo.

Más tarde y tras las rejas el ex munícipe fue encarado por su pareja sentimental quien delante de la autoridad señalo que esta no era la primera vez que Méndez Gutiérrez descargaba su ira en contra de ella y de sus dos hijos, la misma acudió a interponer su demanda penal por el delito de amenazas y violencia intrafamiliar.              

0 comentarios:

Visitantes