¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Emotivo Desfile Petrolero

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Marzo 19.- más  de 3000 trabajadores petroleros conmemoran el 76 aniversario de la expropiación petrolera marchando por las principales calles de esta ciudad de Reforma.

Los petroleros eran encabezados por Andrés Velásquez Luis secretario del interior y propaganda del sindicato trabajadores petroleros de la sección 48 al servicio de petróleos mexicanos.

La Participación Petrolera

En la marcha convergieron contingentes de las áreas de perforación, ecología y ambiente, servicios médicos, contra incendio, máquinas y herramientas, jubilados, recursos materiales, obra civil, electromecánica, producción operación, Usiend de perforación y producción, soldadura, compresoras, endulzadoras de gas y recuperación de azufre y herramientas especiales.  

Perforación Presente

Tras un largo recorrido la mega marcha termino en el estadio de fútbol Sergio lira gallardo donde  Andrés Velásquez Luis dio un emotivo discurso a los trabajadores e hizo una reseña de la historia de la expropiación petrolera que hace 76 años encabezo el presidente general lázaro cárdenas del río.

Al final se realizaron actividades deportivas que se celebraron en el citado estadio, todo ello dentro del marco de las festividades por la expropiación petrolera.   

0 comentarios:

Visitantes