¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denuncian al Nuevo Director de la Casa de la Cultura

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Marzo 08.- Alfredo Cajija Ochoa profesor del cobach numero 06 de este municipio y líder político, denuncio que el recién nombrado director de la casa de cultura de este municipio de nombre Rolando Garcia Piñeiro es un acosador sexual en potencia.

Cajiga Ochoa Denuncia

Cajija Ochoa dijo que el maestro Rolando Garcia, quien antes laboro en la escuela de educación media superior (colegio de bachilleres número seis) realizo actos de acoso a jóvenes de esa institución educativa, a quienes según el denunciante pedía favores sexuales a cambio de darles dinero y celulares.

Acosador sexual

En esa ocasión Rolando Garcia Piñeiro, recordó Cajija Ochoa, este tipo fue denunciado ante el fiscal del ministerio publico por esos actos que ponían en peligro la integridad de los jóvenes estudiantes y luego el departamento jurídico determino su destitución en esa institución educativa de nivel medio superior.      

De tal manera, agrego Alfredo Cajija, ahora los jovencitos y niños que acudan a la casa de la cultura Domitilo León Vidal a recibir algún tipo de enseñanza  podrían caer en manos de este presunto pederasta.

Por ello recomendó a los papas y mamas de los pequeños a estar muy pendientes de sus hijos dado que con la llegada de Garcia Piñeiro sus vástagos podrían ser blancos de las perversiones de este funcionario que recién nombro el presidente municipal Antonio Lorenzo Guzmán.

El oficio de la denuncia

“El tipo tiene antecedentes por sus inclinaciones sexuales y eso lo sabe el edil” quien paradójicamente también es maestro en el cobach y supo de las denuncias que pesaban en contra de Piñeiro, asevero. 

El profesor Cajija Ochoa entrego la denuncia por escrito al edil y hasta propuso a otras personas profesionista de esta ciudad de probada calidad moral para que sean los encargados de la casa de la cultura.

Cabe señalar que en el mes de septiembre del año 2012 Garcia Piñeiro fue denunciado de manera pública y ante las autoridades por la señora  Flor Alicia Andrade como el autor de acoso sexual en contra de su menor hijo y de otros alumnos del Cuarto Semestre, Grupo F del colegio de bachilleres número seis.

0 comentarios:

Visitantes