¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Celebran Natalicio de Benito Juárez

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

JUAREZ, Chiapas, Marzo 22.-Celebran autoridades locales, logia masónica y organizaciones civiles el 208 aniversario del natalicio de Benito Juárez García  quien en su momento fue un gran reformador de las leyes.

“las leyes de Juárez sirvieron para hacer a nuestro país más democrático, más libre” dijo el edil Oscar Serra Cantoral durante el homenaje rendido al también llamado benemérito de las Américas en la estatua colocada en el acceso principal de esta ciudad.

Serra Cantoral Homenaje a Juárez

Serra Cantoral reconoció los logros y mejoras que en su momento hizo Benito Juárez a favor del pueblo mexicano además dijo lucho contra muchos obstáculos para superar su ignorancia, se preparo en esos años difíciles y logro ser hasta presidente de la república.

Esos ejemplos de entrega y tenacidad, agrego, son tomados en mi gobierno donde a diario luchamos a brazo partido para cumplir compromisos contraídos y pese a las adversidades vamos saliendo adelante, eso si, refirió, con el apoyo también del mandatario Manuel Velasco Coello, “quien ha logrado traer muchos beneficios al pueblo de Juárez”.

Invitados Especiales

El acto conto también con la presencia del fiscal regional de la PGJE, la delegada de economía, de Sagarpa y la presidenta del DIF municipal Sonia Calcáneo de Serra y regidores como Felipe Barbosa entre otros funcionarios locales.  

Durante el homenaje rendido hoy al Benemérito de las Américas, la logia masónica, las ganaderas ejidal y local además de la unión de taxis y el alcalde anfitrión colocaron arreglos florales a los pies del prócer mexicano.           

0 comentarios:

Visitantes