¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Aurora Fuerte aspirante a Reyna de la Feria Reforma 2014

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chis; a 11 de Marzo.- La máxima fiesta de los Reformeños esta a unos cuantos días de dar inicio; pero antes de que empiece se tiene que elegir a la Reyna de la Feria Reforma 2014. Para ello un ramillete de lindas Señoritas están participando para lograr ese tan importante título de belleza.

Expresión Revista en Línea entrevistó a la Señorita Ofelia Aurora Lopez García  de 19 años de edad y que representa dignamente  a la Col. Une. Ofelia Aurora comentó que se siente orgullosa de participar en tan importante evento como lo es la Feria del Pueblo en honor al Señor del Santuario.

Resaltando el traje Chiapaneco

Aurora como mejor la conocen sus familiares y amigos nos menciono que su deporte favorito es el Fútbol y que es de Sangre azul pues su corazón es para el equipo del Cruz Azul; le encanta la Pizza al estilo Mexicana. Ella es una persona que busca superarse día con día pues afirma que el estudio es la base del éxito; por eso actualmente estudia el 2do. semestre de Ingeniería Ambiental en la UNICACH Campus Reforma.

La Favorita para Ganar

La película Favorita para Aurora es la  de 3 metros sobre el Cielo; ella se considera muy hogareña ama a sus padres además de tener muchos amigas y amigos; su color favorito es el amarillo; no le gusta la Política y su lugar para visitar es Tuxtla Gutiérrez.

El mensaje Final de Aurora es que "todos como personas debemos de respetarnos por nuestras creencias; nuestras ideas y de la manera de vivir la vida; pues de ello depende la armonía de vivir y convivir con los demás personas". Además hace una atenta invitación a todo el público en general para que asistan y apoyen a su candidata este sábado 15 de marzo a partir de la 6 de la tarde a la elección de la Reyna de la Feria la cuál se llevara acabo en el Parque Viejo. 

0 comentarios:

Visitantes