¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asamblea de MORENA

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Marzo 19.- integrantes de Movimiento de regeneración nacional (MORENA) celebran asamblea de información dentro del marco del 76 aniversario de la expropiación petrolera.

El acto publico se efectuó en la plaza cívica de este municipio, frente al busto del general Lázaro Cárdenas del Rio y se conto con la presencia del medico Julio Alberto Santiago Hernández consejero estatal de Morena además de integrantes del comité municipal de esa organización que opera en esta localidad de Reforma.

Dr. Santiago Hernández: La Riqueza Petrolera es del Pueblo

Durante su intervención el doctor  Julio Alberto destaco la lucha de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador en defensa del petróleo, cuya riqueza dijo le pertenece al pueblo de México y no debe entregarse a manos extrajeras tal y como lo esta haciendo el actual presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien como se sabe, argumento, durante las pasadas elecciones rebaso el tope de campaña y no fue sancionado por el IFE ni el Trife.

                                      
La Asistencia a la Asamblea

Además aseguro que la lucha que en el año de 1938 realizo el general lázaro cárdenas para rescatar el petróleo de compañías extranjeras-hoy Peña Nieto permite con el apoyo de congresos del país- que la riqueza regrese de nuevo a países extranjeros.

También llamo a todos los mexicanos bien nacidos a sumarse a la lucha por mejorar las condiciones laborales, de  salud y bienestar social sumándose al movimiento que dirige López Obrador, “una lucha pacifica”. Dijo.          


Finalmente y tras la participación de otros integrantes de morena la asamblea informativa termino en menos de una hora.    


0 comentarios:

Visitantes