¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tras Larga Espera recibe Tractor

Napoleón Lopez/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 03.-Espero cuatro largos años por un tractor para cultivar sus tierras en macayo 1ra sección, y ya fue cumplido su sueño por el presidente Enrique Peña  Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello.

La profesora Vidaura de los Santos Castillo recibió la noticia que ella había logrado que el gobierno federal le entregara un tractor de la marca Massey Ferguson en su rancho “el Milagro” de la comunidad de Macayo 1ra sección de este municipio.

De Los Santos Castillo Gestora

La citada profesora dice que fue un ir y venir de Pichucalco y Tuxtla  además de que incluso la petición la hizo en el portal de la presidencia de la Republica donde se dirigió al presidente Enrique Peña Nieto, quien le respondió e incluso giro instrucciones para que se agilizara su solicitud y de eso ella fue notificada.

Por fin había salido el recurso de 137 mil más unos 296 mil 500  pesos que ella aportaría para poder adquirir una tractor.

La entrega del Tractor

Ese tractor fue entregado en su rancho por parte del delegado de la secretaria del campo Isidro Báez Ranero, quien dijo eran instrucciones del gobernador Manuel Velasco y del secretario del campo Julián Nazar además del delegado Sagarpa regional Hubert Cernuda que esta servirá para el cultivo de las tierras de la profesora.

Vidaura Santos señalo que ahora podrá sembrar en su rancho las primeras 13 hectáreas y media de maíz además de que podrán arar y sembrar otros terrenos de la familia y así hacerlas productivas.                       

Finalmente pidió a las mujeres que son luchonas a no desfallecer en sus deseos de trabajar la tierra u otras cosas productivas y que tienen que creer en el gobierno que no se queden en una sola oficina y que toquen todas puertas que sean necesarias, ya que agrego “alguna se tendrá que abrir”.          

0 comentarios:

Visitantes