¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Sindica Municipal se Niega a Pagar Daños a vivienda


Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 17.- La Sindica municipal en completo estado de ebriedad choca contra muro de una vivienda en la colonia el Carmen y se da  a la fuga. Así lo dio a conocer la afectada, la señora Concepción Ramos; A quien desde hace meses se niega a pagarle los daños. 

Síndica Municipal No quiere reparar el daño

La afectada señalo que tiene su vivienda en la calle Adolfo Ruiz Cortines, esquina con León Brindis de la colonia el Carmen de este municipio y recordó que hace unos cuatro meses atrás cuando estaban a punto de irse a dormir se escuchó un fuerte golpe en el frente de su vivienda.

Al salir se percataron que se trataba de una camioneta tipo Van de color blanca que había dado reversa en el lado equivocado y golpeó de forma violenta la pared de su vivienda.

La unidad motriz junto con la persona que la conducía se dio a la fuga y en el lugar solo dejo parte de la calavera que se rompió en pedazos.

Daños ocasionados por la Ebria Funcionaria

Como en ese momento desconocían de quien se trataba la persona que había provocado el daño, la señora Concepción Ramos  se dio a la tarea de indagar quien había sido el causante, llevándose la sorpresa que esta era nada más y nada menos que la síndico municipal Martha Montalvo, quien según asevero, ella había estado tomando bebidas alcohólicas desde las 4 de la tarde en la fiesta de la familia Chegue.

Al saber de quien se trataba primero dice acudió a ver a la hermana de la sindico, Guadalupe Montalvo, quien le dijo que la sindico le pagaría, pero como pasaron los días y nada, acudieron a ver al edil Antonio Lorenzo Guzmán, quien también dijo que ella era buena persona que tras pasarle la borrachera, seguramente le pagaría los daños, cosa nunca sucedió.

Decidida a cobrarle en una ocasión encaro a Martha Montalvo y en lugar de que le pagara, dice, recibió insultos de la citada funcionaria.   

Los daños ascienden a miles de pesos

Días después mando al subdirector de obras publica Cesar Ramos y a Pedro Custodio a evaluar los daños y tomar fotos, pero dijo que solo le ofrecieron 2 mil pesos por la pared que tiene cuarteaduras.  Pero ella se negó. 

La agraviada señalo también que hasta la fecha la sindico no ha dado la cara, y ni quiere pagar los daños que ascienden a unos 7 mil pesos, además dijo que en el lugar donde está dañada la pared duerme su hijo y la esposa de su hijo, por ello la señora teme que se desplome la pared y pueda ocasionar una desgracia. Todo a causa de la ebria funcionaria. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente la sindico como es funcionaria, se cree que no la pueden tocar deveria la señoar demandar penalmente a esta mal funcionaria que en su momento habla de el respeto ajeno, habla de que es una mujer recta y no es mas que una mujer prepotente despota y estupida en esa carita de niña buena " para nada"

Visitantes