¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Señalan a Maestro de Secundaria Federal

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 20.-Alumnos de la escuela bicentenario de la revolución mexicana (antes secundaria federal numero 20) denunciaron que el profesor José Luis Camacho presumiblemente exige dinero a cambio de dar buenas calificaciones.

Secundaria Federal de nueva cuenta en el ojo del Huracán

Según la denuncia de un grupo de alumnos y madre de familia de la citada secundaria, el citado profesor que imparte en esa institución educativa el taller de dibujo técnico, pide 30 pesos por un punto de calificación y, por una puntuación de diez, 300 pesos.

La denuncia fue tal que el maestro Raúl de Jesús Samayoa Arellano   director de esa escuela, durante el homenaje a la bandera hizo pública la queja de los alumnos y pidió a los estudiantes que se abstuvieran de darle dinero al citado profesor a cambio de calificaciones.

Estudiantes demandaran a maestro

Lo raro es que pese las denuncias en contra de José Luis Camacho   que todo el plantel conoce, este profesor no ha sido sancionado, lo mismo ocurrió en el caso de otro profesor que también fue denunciado en esa misma escuela por hacer proposiciones indecorosas a una de las alumnas.

Caso similar ocurre en la secundaria técnica 93 donde también un conocido profesor exige la compra de una revista que edita a cambio de subir puntos en las calificaciones de los alumnos.

Por ello se le hace un aviso al secretario de educación del estado para que supervise estas escuelas y corrobore las denuncias  que se cometen en contra de los alumnos y padres de  familia.       

0 comentarios:

Visitantes