¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se Chamusca Carro

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Febrero 06.-Automóvil es consumido por las llamas  en el tramo carretero Reforma-Juárez, a la altura del corralón de tránsito del estado. 

Un Corto Circuito la Causa del Incendio

El vehículo que era de modelo reciente del tipo Aveo de color rojo con placas WPW-95-21 de tabasco, era tripulado por Leticia Hernández Jiménez, la cual ardió de forma espectacular ante la mirada de la dueña y decenas de automovilistas  que pasaban  por el sitio y,  que nada pudieron hacer para apagar el fuego.

Nada se Pudo hacer

Minutos después elementos de protección civil y bomberos del departamento de contraincendios de  Pemex arribaron al lugar para apagar el fuego con mangueras de agua y extintores pero era demasiado tarde, la unidad motriz estaba aniquilada.

La señora Leticia atribuyo el siniestro a un presunto corto circuito del sistema eléctrico de su coche que por la desesperación no logro apagar a  tiempo y además no traía extintor.

0 comentarios:

Visitantes