¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sabines Demanda a Diario de Chiapas...

Tuxtla, Gutierrez, Chis. 1 de Febrero del 2014

Que el exgobernador @JuanSabinesG demandó al Diario de Chiapas y su director Gerardo Toledo Coutiño por supuesto daño moral. Noticia para mí por demás bizarra. Pues todo el sexenio pasado ese diario fue el más sabinista de todos. Incluso la justicia sabinista se prestó para que despojaran de la propia empresa periodística a la señora Adriana Granda Viuda de Toledo. La alianza fue total. Lo refieren las imágenes acá expuestas. El propio gobernador les develó un busto a Jorge Toledo en el centro de Tuxtla. La relación fue no sólo perversa sino incestuosa.

Tiempos Felices

Hasta una su Notaría Pública le dio Sabines a Gerardo Toledo. Tan les fue muy bien que muy pronto estrenarán un megaedificio en el Lbto Sur y casi 8 o 9 poniente. Hasta me suena muy sospechosa esa demanda. Algo traman ambos... No les creo. Proliferan las imágenes en internet donde exhiben el maridaje que hubo en esa relación prensa-gobierno. 
En esta demanda lo que veo es una serpiente mordiéndose la cola. En otras palabras, cuando la perra es brava, hasta a los de la casa muerde. 
Y no, no temo que me ataquen y arremetan contra mí en ese diario después de lo que acá escribo, pues todo el sexenio sabinista lo estuvieron haciendo. No me extrañaría un ataque más.
Nota del Diario de Chiapas donde refieren que fueron demandados por daño moral por Juan Sabines G. 

FUENTE: DEFORMAN.COM

0 comentarios:

Visitantes