¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Invaden Predio

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Enero 06.-Invaden terrenos e instalaciones de cárcamo de esta ciudad. La invasión aparentemente fue promovida por el regidor Isabel Solís López.

Donación Dudosa

Un mecánico de nombre José de los Santos Burelo (a) “pelo de guano” despojo al ayuntamiento de todas las instalaciones de lo que fuera el cárcamo que serviría para el desalojo de aguas pluviales de las cactáceas, platanal y un área habitada atrás de la secundaria federal numero 20 de esta ciudad.

Falsas Acusaciones 

Según ha dicho el presidente municipal Antonio Lorenzo Guzmán- para justificar el despojo-que este terreno habría sido donado en su momento por el ex edil Isidro Báez Ranero y firmado en un acta de cabildo, también en su momento, por el actual regidor Luis Montalvo Vázquez.

Dichos que fueron negados primeramente por el ex alcalde Báez Ranero ya que este afirmo en una entrevista concedida a este medio informativo que jamás dono las instalaciones del cárcamo ni el terreno donde este se encuentra, señalando que el pochi miente y trata de culpar a otros de sus trapacerías.

Además revelo que ese lugar que ahora sirve como taller mecánico improvisado al sujeto conocido como “pelo de guano”, esta proyectado como una estación de bombeo y cárcamo para evitar inundaciones en las zonas bajas.         

Isabel Solis Regidor "Donador"

Por su parte el regidor Luis Montalvo dijo de manera tajante que Antonio Lorenzo miente al decir que fue en otra administración que ese terreno del cárcamo se dono a un particular y que en ella este su firma, ya que dijo le ha exigido que muestre el acta de cabildo donde este donado y hasta ahora no lo ha hecho, eso nos demuestra que miente, aseguro el citado funcionario.

El Pochi Miente

Por su parte tanto el munícipe Antonio Lorenzo como el regidor Isabel Solís negaron que ambos tengan algo que ver con José de los Santos Burelo ni entregado documento alguno para la posesión del cárcamo.

Lo acusan de Mentiroso

Pero pese a sus negativas de ser los promotores de ese despojo, ninguno de ellos ha presentado demanda penal por medio de la sindico municipal Martha Montalvo correa una demanda en contra de la persona que ahora ocupa las instalaciones del cárcamo y al que se sabe hasta le dieron un mes de plazo para que se busque otro predio.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada teine que comentar chilo panteon si este tipo vendio los terrenos del panteon de la une y los terrenos de complejo tabasco donde infonavit iba a hacer una unidad de interes social para trabajadores....

Anónimo dijo...

ENTONCES COMO NO TIENE NADA QUE COMENTAR ESTA RATOTOTA, DEL VERDE ENTONCES, QUE HAGA LO QUE QUIERA . PUES NO. NO ES ASI , SOLO DECLARA QUE NO LO DONO ESE TERRENO DEL CARCAMO YA TODOS SABEMOS QUE EL OTRO POCHITOQUE SOLIS METIO A SU MECANICO AHI NO SE HAGAN PENDEJOS ADEMAS AHI EXHIBEN LAS UNIDADES QUE TIENEN LABORANDO EN HALLIBURTON ES UN ACTO DE PREPOTENCIA POR LO QUE DEBERAN SACAR A SUS UNIDADES JUNTO CON SU MECANICO SINO LA GENTE QUE LES AFECTA EL AGUA EN TEMPORADA DE LLUVIAS Y PARA ESO ES EL CARCAMO , LO SACARAN POR LOS PELOS AL TIEMPO EL PODERR OFUSCA A LAS PERSONAS Y A LOS PENDEJOS LOS VUELVE LOCOS .

Visitantes