¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ex-Regidor Golpeador

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 20.- Ex regidor del partido verde y actual delegado sindical de la CTM agrede por la espalda a humilde obrero en las inmediaciones del complejo de gas procesador Cactus, en este municipio.

Armando Bolaina Ex-Regidor del Verde se volvió Golpeador

El cobarde ex funcionario de nombre Armando Bolaina Ramos y su secuaz José Manuel Peralta Asencio entre otros patearon en el suelo y presuntamente hasta le robaron  sus pertenencias al trabajador de nombre  Félix Vidal Rueda, quien solo reclamaba su pago completo tras ser despedido de la compañía donde laboraba como ayudante en el interior del complejo Cactus.

Obrero Agredido

El obrero refirió que la empresa contratista había acordado darle mil 300 pesos por concepto de finiquito y deuda de horas extras, ello tras haber laborado con ellos por espacio de tres meses, además le prometieron la entrega de un overol y zapatos.

Pero el mañoso y ratero de Armando Bolainas Ramos quien se acostumbro a ganar el dineros sentado tras haber sido regidor en la administración de Herminio Valdés Castillo, dijo el afectado, este solo le quería entregar 400 pesos y el dinero restante presuntamente lo había destinado para la querida.

Acción que molesto al señor Félix Vidal dado que era injusto ese pago y por ello comenzó una agria discusión con Bolaina Ramos, quien en un descuido agarro por la espalda al trabajador y en compañía de otras personas tiro al suelo y le propino una golpiza además de tirarle en la cara 400 pesos.

Compañeros defendieron a Félix Vidal

Compañeros del obrero que presenciaron la agresión acudieron en su defensa pero los golpeadores huyeron, acto seguido levantaron al golpeado y lo trasladaron al centro de salud para luego acompañarlo ante el fiscal del ministerio público a interponer una demanda penal en contra de sus agresores. 

Félix Vidal Rueda pidió a las autoridades actuar a pegado a derecho ya que el citado ex regidor dijo que con una lana que dé al ministerio publico la demanda no prosperara dada la influencia que dice tener su secretario general Juan Carrillo Hernández quien cobija a todos los abusadores de los obreros afiliados al sindicato de la CTM en esta ciudad de Reforma, Chiapas.                              

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una gran inpugnidad que se comete aqui en le municipio de reforma, gracias a esos desgraciados de la ctm que viven a costillas no mas que de gentes pendejas que los siguen, si todos los trabajadores se pusieran y se levantaran en armas y corrieran a esos desgraciados mal vivientes mi consejo es que demande penalmente en pichucalco chis

Visitantes