¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Evento del Verde se convirtio en Pasarela Política y Cantina

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Febrero 17.-Fracasa evento de unidad del PVE dado que solo sirvió como marco para destapar a funcionarios del gobierno estatal  como candidatos para alcaldes, diputados locales y federales. El alcohol también corrió a raudales.

Pretextando hacer un evento de unidad y amistad para la militancia del partido verde ecologista de este municipio y de la región norte de Chiapas, el actual alcalde de Pichucalco, Ricardo Cruz Kerlegand uso el acto para sacar sus aspiraciones para diputado local, lo mismo hizo el actual legislador Miguel Arturo Ramírez López quien desea seguir pegado a la ubre del presupuesto público ahora como aspirante a diputado federal.

Fracaso el evento del Verde

El tipo lo mismo ha usado como trampolín político los colores del PRI, PRD, PVE para ganar cargos públicos y luego como es su costumbre olvidarse por completo de la gente que le da el voto.

Eradio Hernández Juárez quien ya fue alcalde de Ostuacan de nuevo intenta regresar al cargo pero ahora de manos del PVE, ejemplo que siguió el perredista y ex edil José Guadalupe Arismendi Álvarez, quien aspira de nuevo ocupar la alcaldía de Reforma, pero ahora con los colores del partido verde.

Antonio Lorenzo Guzmán también envió a su titerero Pantaleón Lugo Juárez quien estuvo mostrando el apoyo de la asociación ganadera a los citados aspirantes a espaldas del gremio que representa y por el que podría ser destituido de seguir en su postura de usar ese cargo como bandera política.

Quieren seguir mamando de la ubre del Gobierno

En este evento disfrazado de unidad y amistad también estuvo el en la mesa de presídium el ex edil de Ixtacomitan Roldan Álvarez Cruz, de la Secam Isidro Báez Ranero, de Concafe Pedro Blas Aldecoa además de Lorena Cerón de la Cruz, Pedro Hernández Vidal encargado del PVE de Reforma.

Seguido del ex regidor Felipe de la cruz Baeza, el regidor actual del verde Gilberto Mijangos Hernández, el delegado de gobierno Enrique Gerardo Hernández Espinosa, Carlos Martínez Quevedo ex regidor del PVE.  

Cabe señalar que los verdaderos organizadores y trabajadores del partido verde como “fundación Manuel Velasco Suarez”, “Tierra Verde”, “Chiapas verde”, “Mujeres Vamos contigo” no ocuparon ni una silla en la mesa de presídium a pesar de ser quienes cargaron con toda la responsabilidad del evento político, es decir fueron minimizadas.      

Durante la reunión y al término de la misma la venta de bebidas embriagantes resulto ser un gran negociazo para sus organizadores.  Para evitar sanciones de las autoridades electorales algunos regalos fueron rifados entre los asistentes.     


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siguen orinando fuera de la vasinica los fulanos del PVEM a costilla del poder estatal a ver hasta cuando los para el IFE o INE o como se llame, saludos Napoléon López buen reporteje...

Visitantes