¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Deja el PRD y se Va a MORENA

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 20.-lider moral del PRD deja las filas de ese partido y se suma al futuro partido político nacional “Movimiento de Generación Nacional” (MORENA).

"Él Capitán" se une a MORENA 

Acorde a su forma pensar y decidir el curso de su vida política el capitán piloto aviador retirado Julio Lanestosa Baeza decidió dejar las filas del partido de la revolución democrática en esta semana y, se sumó  a MORENA.

El citado líder dijo que entro de lleno a trabajar por todos los rincones de este municipio de Reforma con Morena  porque es una agrupación que representa los intereses del pueblo y que el único que ha dado la batalla en contra de las reformas energéticas y de educación, porque son leyes, aseguro, que  violan los derechos de los maestros y ponen en manos extranjeras el petróleo, riqueza considerado patrimonio del pueblo de México.      

Directiva de MORENA

Por su parte el comité directivo municipal de Morena y en voz de su presidente Eduardo Victoria Frutis dio la bienvenida a este personaje de la vida política de Reforma y señalaron que con su apoyo y trabajo de campo ahora sumaran más simpatizantes para el apoyo al líder de las izquierdas en México Andrés Manuel López Obrador.

Junto con el dirigente del comité municipal de Morena también estuvieron presentes Pedro Herrera Mendoza secretario general, Gerardo Bolaños Ramírez secretario de organización, además de la aceptación del consejero estatal Julio Cesar Santiago y Bartolo Cruz secretario de difusión y propaganda.      
El acto político se llevó a efecto en las instalaciones de la cafetería Aromatichny.     

0 comentarios:

Visitantes