¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Caso Halliburton al Senado

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 17.-Atrae el senado de la republica caso “Halliburton Reforma” por considerar que existe caso de discriminación y extorsión por parte del Peruano Cesar Felipe Olivos Calderón gerente de la trasnacional en esta ciudad de Reforma, Chiapas.

Montalvo con senadores del PRD

Luis Montalvo Vázquez, representante legal de la cooperativa San Judas Tadeo de este municipio dijo que ante el poco apoyo mostrado por las autoridades del gobierno municipal y estatal decidieron trasladarse al senado de la república, en la ciudad de México; donde mediante documentos presentaron ante los diputados federales Luis Ángel Espinoza Chazaro secretario de la comisión de energía de la cámara de diputados,  Agustín Miguel Alonzo Raya vice coordinador del grupo parlamentario del PRD en la cámara de diputados e integrante de la comisión de energía los abusos que comete el gerente de Halliburton, de origen peruano en contra de los connacionales a quienes quito la fuente de trabajo.

Montalvo Vázquez expuso que el caso también fue atendido por parte del doctor Fluvio Ruiz Alarcón consejero profesional independiente de petróleos mexicanos quien lamento que un grupo de mexicanos sea discriminados en su propia tierra por un extranjero.     

Dado el debate que se tiene en el congreso y senado de la república por las leyes de la reforma energética el caso de los transportistas de Reforma será subido a tribuna por parte del máximo líder perredista Jesús Zambrano Grijalva presidente del PRD nacional.

Montalvo: nos quintan nuestra fuente de empleo

Ahí se pedirá que empresas que lleguen a trabajar en Chiapas en áreas de Pemex, por ley a los locales les tengan que dar el 50% del trabajo que se genere en el lugar. Asentó.  

Además desde este momento aseguro Luis Montalvo, Jesús Ortega Martínez ex presidente nacional del PRD y coordinador nacional de nueva izquierda además del ex senador José Guadarrama coordinador general de campaña de Carlos Navarrete Ruiz ex senador de la república y el ingeniero Martin Ramos Castellanos ex diputado federal y comisionado del PRD nacional para temas nacionales en Chiapas, también se sumaron a las acciones de defender la fuente de trabajo de la cooperativa San Judas Tadeo que según su representante legal solo quieren trabajo para sus agremiados que suman más de 100 familias y que hoy no tienen trabajo gracias a los actos discriminatorios y quizás hasta racista de un peruano. Acoto.  

0 comentarios:

Visitantes