¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

14 de Febrero también recuerdan a los que se han ido

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Febrero 14.-Enamorados visitan panteón de la colonia nueva creación une y panteón centra  y llevan flores y velas a su seres queridos.

Lloran a sus seres queridos

Un joven de nombre Dorilian Márquez llega al panteón de la colonia UNE con un ramo de flores y veladoras en sus manos camina por varias tumbas y al llegar a una especial para él se arrodilla y salen lágrimas de dolor de sus ojos.

La persona que yace en la tumba fue su novia Dulce y faltaban dos meses para casarse, dice.
Pero en un lamentable accidente carretero pierde la vida al chocar el taxi en el que viajaba rumbo a esta ciudad, tras haber comprado su vestido de novia.


Otro más que dice llamarse Pedro Aceves  también llora a los pies de una lápida de mármol, en ella ha colocado flores y globos de helio que le gustaban a su pareja Jazmín , quien murió apenas en diciembre pasado por una sobredosis de pastillas que la joven tomo al discutir por unos tragos demás que ambos habían tomado.

Pero no solo hombres llegan para recordar a las que fueron sus parejas, en el panteón del centro de la ciudad, Margarita Ruvalcaba, también está llorando en una tumba pintada  de color morado, ahí descansa José Alberto, con quien ella asegura paso dos largos años de felicidad hasta que descubrió que tenía cáncer pulmonar y murió dos meses después de haber sido diagnosticado.

Como se ve no todo es alegría y amor el 14 de febrero, también hay dolor para las personas que por alguna razón perdieron a sus seres amados.

0 comentarios:

Visitantes