¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Vuelca Patrulla

Napoleón López/Corresponsal/Fotos
REFORMA, Chiapas, Enero 10.-Policias municipales se malmatan y acaban con patrulla al volcarse cerca del complejo petroquímico Cactus de este municipio.

Fueron atendidos por la Cruz Roja Local

La unidad motriz de modelo reciente con placas de circulación CV-15-518 de Chiapas, que había sido destinada por el   gobernador Manuel Velasco Coello para este municipio de Reforma, según para combatir el clima de inseguridad que en los últimos meses ha azotado a esta localidad.

En la citada unidad viajaban dos elementos de seguridad pública municipal-un hombre y una mujer-saliendo lesionada de gravedad la fémina de nombre Alma Delia Magaña, quien fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja. 
Herido pero estable

Mientras que el uniformado quedo semi inconsciente tirado a orillas de la carretera en el tramo Ranchería San Miguel-Boca de Limón de este municipio.

Además debido a la gravedad de las heridas, la mujer policía fue trasladada a la ciudad de Villahermosa, Tabasco e ingresada al hospital Rovirosa donde se dice que su estado es grave, pero estable. 

Destruida la nueva unidad policiaca

Las causas del accidente que dejo a los dos policías lesionados y  según fuentes de seguridad pública municipal se debió a una supuesta persecución que estos elementos hicieron a presuntos delincuentes sospechosos y armados que estaban en las cercanías de la tienda oxxo de boca de limón.

Solo que la falta de pericia de la uniformada y el exceso de velocidad provocaron que volcara y diera varias vueltas sobre su mismo eje. Otra versión mas indica que un automóvil hasta ahora desconocido los saco de la carretera. 
    
  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que le den atol con el dedo el que no sabe, si bien la ciudadania se da cuenta de todo lo que hacen estos malandrines que no se les puede decir de otra forma, como tiene hasta de amantes algunas mujeres policias los mismos patrulleros disque le enseñan a manejar, pero hay esta la prueba de lo que acaba de pasar yo me pregunto hasta cuando el presidente se hara de la vista gorda y no metera en cintura todos estos malos actos que existen en su administracion porque los compromisos policticos creo que ya se acabo el que no funcione para fuera ojala y lea este sencillo comentario

Visitantes